Please rate:
Chupacabras found by Americans in Costa Rica 2012

Chupacabras found by Americans in Costa Rica 2012

  • Trisagio
  • uploaded: Nov 26, 2012
  • Hits: 176

Description:

Americans found son of the Chupacabras in Costa Rica 2012

SPANISH TEXT:

GRINGOS HALLAN EN CAĂ‘O A HIJO DEL CHUPACABRAS

Un extraño animal puso con los pelos de punta a un grupo de extranjeros que paseaba por el Paseo Colón en San José. Asombrados los estadounidenses empezaron a tomarle fotos al bicho que estaba tirado en un caño.“El hijo del Chupacabras” exclamaba la gente mientras lo miraban cerca del edificio de Mercedes Benz.

Jhonny Villalobos Molina, vecino de Hatillo Centro, recogió al animal y lo trajo a DIARIO EXTRA para enseñar al pequeño monstruo con orgullo.

“ Venía caminando por las inmediaciones de la Mercedez Benz, en el Paseo Colón bajo un aguacero, me dirigía hacia la parada de los buses de Hatillo en el sector de La Cañada, de pronto observé a unos extranjeros tomando fotografías, por curiosidad me acerqué y observé que estaba en el caño. Al ver el fenómeno me impresioné y de inmediato pensé que era un familiar del Chupacabras, lo eché en una bolsa para llevarlo a la casa donde lo analicé”, dijo Villalobos.

AMULETO PARA GANARPREMIO DE DIARIO EXTRA

“ En horas de la mañana del viernes se me ocurrió traerlo a Diario Extra para que me sirva de amuleto para el sorteo del Día del Padre, vine a dejar los cupones de la rifa, “Regálele a papá lo que necesita con Grupo Extra”. Nunca me he pegado nada, pero estoy seguro que el próximo 12 de junio del 2012 seré un afortunado”, indicó muy convencido el hombre.

Tras ser consultado por el destino del animalejo, Villalobos comentó que desea que lo analicen para saber con exactitud de qué se trata.

“Le voy a tomar una foto para andarla en la billetera, para que me traiga buena suerte. De ahora en adelante el pariente del Chupacabras me acompañará por siempre, será mi amuelto cada vez que venga a depositar los cupones del sorteo. Me gustaría donarlo a alguna universidad para que investiguen de qué se trata ese fenómeno, me pueden llamar al teléfono: 8608 – 6705”.

Original image size:

http://www.diarioextra.com/2012/junio/02/images/suc9rij.jpg

Fuente / Source: http://www.diarioextra.com/2012/junio/02/sucesos9.php



Previous Media Next Media
Show more Show less

2 comments



​  
Visit Disclose.tv on Facebook