Please rate:

Descubren una cápsula no identificada en Asturias

  • Kanaeta
  • uploaded: Oct 4, 2009
  • Hits: 74

Description:

Disclovery of Unidentified Object on beach in Asturias, right after the Ovni en Galicia incident

Tras los avistamientos de OVNIS en Galicia a lo largo de la semana, unas nuevas imágenes grabadas en la playa asturiana del Sablón muestran cómo un grupo no identificado de personas con trajes ABQ ocultan e introducen en un coche una extraña cápsula plateada.

Un nuevo vídeo enviado a Terra Noticias ofrece más información y detalles sobre el misterioso caso de los avistamientos OVNI en el norte de España. Tras los polémicos vídeos grabados en Galicia a lo largo de la semana que muestran objetos voladores no identificados cerca del mar, aparecen ahora unas inquietantes imágenes enviadas por el joven asturiano E.V.G. desde la playa del Sablón.

En el vídeo grabado a través de un móvil se observa a cuatro personas vestidas con trajes de protección ABQ — indumentaria para protegerse de la exposición ante agentes químicos, biológicos o radiactivos— introduciendo una extraña cápsula plateada en un coche negro modelo pickup.

El relato del joven asturiano es estremecedor: Un colega y yo hemos visto esto, no sabíamos que era, un objeto metálico, como si fuera una concha metálica de grandes dimensiones. Antes de que nos diera tiempo a llamar a la policía nos hemos dado cuenta de que venía un todoterreno, estábamos flipando con la vaina esta. Cuando han llegado se han bajado unos tíos con unos trajes de esos de anti radiación, nos han hecho señales para que nos apartáramos, lo han metido en el coche sin decirnos absolutamente nada, y se han ido.

Las imágenes, tomadas en la playa asturiana en la mañana del 1 de octubre, muestran cómo un grupo no identificado de cuatro personas esconde con una lona negra una cápsula plateada de origen incierto y la introducen en el coche negro modelo pickup. También se observa que alrededor de E.V.G: hay personas mayopres, testigos también de los hechos.

Varios documentos sobre el mismo suceso
El relato de E.V.G. narra que después llego un tío corriendo que llevaba una cámara de video y había estado haciendo un video de surf, y nos enseñó lo que había grabado él. Nos dijo que lo subiría a YouTube, también vinieron unos surferos, una chicas con unos perros, y un tío que corría por la playa, todos decíamos lo mismo....Qué hostia era eso!!.



Categories:
Previous Media Next Media
Show more Show less

7 comments



 
Visit Disclose.tv on Facebook